BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 16 de abril de 2012

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA SOBRE EL EVENTO "UN VECINO, UN ÁRBOL".-

GABINETE DE PRENSA DEL AYUNT. DE CÁRTAMA.-



EL AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA COLABORÓ AYER DOMINGO 17 DE ABRIL EN EL DÍA DEL ÁRBOL ORGANIZADO POR LA A.VV ATALAYA DE CÁRTAMA.

 En Cártama, a 16 de abril de 2012.

 El Ayuntamiento de Cártama, representado por los Concejales: Juan Francisco Lumbreras Pomar, Miguel Espinosa Ruiz y Raquel Navarro García, ha colaborado activamente en las actividades medioambientales organizadas por la Asociación de Vecinos Atalaya de Cártama en la mañana de ayer domingo 15 de abril del corriente.

 La Jornada dio inicio mediante una limpieza de las diferentes zonas verdes de la Urbanización Atalaya de Cártama, con el objeto de poner en valor la importancia que tiene no sólo realizar plantaciones de árboles, sino también mantener limpias de residuos no biodegradables las zonas verdes y los árboles ya plantados en años anteriores.



Tras la realización de esta limpieza, a modo simbólico, fue plantado un árbol por parte de los vecinos de la urbanización. Para finalizar la jornada, se ofreció por parte de la Asociación a todos los participantes un arroz. “Felicitamos desde el Ayuntamiento de Cártama a la Asociación de Vecinos de la Atalaya de Cártama por esta iniciativa, así como por el gran trabajo que siempre realizan cuando se trata de alguna actividad relacionada con el Medio Ambiente”, quiso declarar la Concejala Raquel Navarro, durante la Jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.