BUSCAR EN EL BLOG

martes, 17 de abril de 2012

EL AYUNTAMIENTO INFORMA SOBRE EL PLAN ANDALUZ DE FORMACIÓN AMBIENTAL.-

GABINETE PRENSA AYUNT. DE CÁRTAMA.-


EL ÁREA DE MEDIO AMBIENTE DEL AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA INFORMA ACERCA DEL PLAN ANDALUZ DE FORMACIÓN AMBIENTAL MAYO – JUNIO 2012.

 En Cártama, a 17 de abril de 2012.

 El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cártama que dirige Raquel Navarro, ha querido informar a la ciudadanía en la mañana de hoy acerca de la nueva convocatoria de acciones formativas para el primer semestre de 2012 organizada por la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana de la Consejería de Medio Ambiente. Con esta iniciativa, la Consejería de Medio Ambiente pretende fomentar la capacitación ambiental en la gestión de espacios naturales en Andalucía, así como la promoción de la capacitación ambiental, promoviendo la mejora en la preparación profesional de personas que desarrollan su la labor en los distintos ámbitos profesionales relacionados con el Medio Ambiente.


 Los cursos de formación están financiados por el Fondo Operativo del Fondo Social Europeo 2007- 2013 de Andalucía a través de la Junta de Andalucía y su fin es el fomento del empleo. Este Plan se estructura en tres líneas de acción: - - - 1. Gestión de espacios naturales y conservación de la biodiversidad. 2. Sostenibilidad Urbana y cambio climático. 3. Formación para profesionales de educación ambiental. Los cursos se desarrollarán entre los meses de mayo y junio del presente año.

 Para más información sobre los diferentes cursos ofertados, así como para poder tramitar las inscripciones, pueden acceder a la página web: www.juntadeandalucia.es/medioambiente/ educacionambiental “ Es una gran oportunidad que nos ofrece la Consejería de Medio Ambiente para mejorar nuestra formación mediambiental, no la debemos desaprovechar” manifestó la Concejala de Medio Ambiente, Raquel Navarro García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.