BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 16 de abril de 2012

ENTREGA EN CÁRTAMA DE LOS PREMIOS IGUALARTE.-

GABINETE DE PRENSA AYUNT. DE CÁRTAMA.-


EL AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA ACOGE ACTO COMARCAL DE ENTREGA DE PREMIOS CONCURSO IGUALARTE.

 En Cártama, a 16 de abril de 2012.

 El Teatro Municipal Carthima acogió el pasado sábado 14 de abril del corriente, a las 18 horas, el acto de entrega de los premios IGUAL ARTE.

 El acto contó con la presencia del Sr. Alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, del presidente del GDR Guadalhorce, José Sánchez, la concejala de Igualdad de Coín, María Dolores León, la Coordinadora Provincial del IAJ, Alicia Murillo, el Concejal de Juventud de Cártama, Juan Rodríguez Serrano, el Concejal de Cultura de Cártama, Juan Fco. Lumbreras Pomar y la Concejala de Igualdad de Cártama, Isabel Sánchez Abad.

 Este proyecto ha sido organizado por el GDR Gualdalhorce y cuenta con la financiación del Instituto Andaluz de la Juventud y la colaboración de los Ayuntamiento de la Comarca del Guadalhorce. Hemos de recordad que IGUALARTE es un proyecto de promoción de la igualdad de género a través de expresiones artísticas para jóvenes adolescentes. Se trabajará este tema mediante el empleo de la creatividad a través de la realización de vídeos con la técnica Stop Motion, ésta es una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas.



En general se denomina animaciones de stop motion a las que no entran en la categoría de dibujo animado, ni en la animación por ordenador; esto es, que no fueron dibujadas ni pintadas, sino que fueron creadas tomando fotografías de la realidad. Han sido presentados 8 trabajos por parte de los grupos participantes de diferentes municipios de la comarca del Guadalhorce, habiendo resultado ganadores los siguientes trabajos: 3º PREMIO: 61 SEGUNDOS 2º PREMIO: FEMENINO VS MASCULINO 1º PREMIO: EL PUEDE, ELLA TAMBIÉN PREMIO DEL PÚBLICO: QUIÉN ES QUIÉN.

 Más información: http://www.valledelguadalhorce.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.