Edicto 16545/2011, de procedencia AYUNTAMIENTO (Cártama), publicado en el Boletín nº 6 del 11 de enero de 2012:
Cártama
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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 138.2 de la Ley
34/2010, de 5 de agosto, de modificación de la Ley 30/2007, de 30 de
octubre, de Contratos del Sector Público, se procede a dar cuenta de la
formalización del siguiente contrato de suministro:
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Ayuntamiento de Cártama. El Segundo Teniente
de Alcalde y Concejal Delegado de Control de Compras.
b)Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General del
Ayuntamiento.
c) Expediente: 1236/2011.Secretaria.
d)Dirección de internet del perfil del contratante: www.cartama.es
2. Objeto del contrato
a) El contrato tiene por objeto la adquisición mediante
arrendamiento de equipos multifunción y de equipos de impresión
para cubrir las necesidades de producción documental y
servicios asociados para las distintas dependencias del
Ayuntamiento de Cártama.
b)Código del contrato CPV: 30120000-6 “Fotocopiadoras, máquinas
offset e impresoras”, según Reglamento de la Comisión
Europea número 213/2008, de 28 de noviembre de 2007 que
modifica el Reglamento 2195/2002 por el que se aprueba el
vocabulario común de contratos (CPV).
c) Duración del contrato: 4 años.
d)Fecha publicación del anuncio de licitación: BOPM número
184, de fecha 27 de septiembre de 2011.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación
a) Presupuesto base de licitación, sin IVA: Ciento treinta mil
euros (130.000,00 euros).
b)El importe del IVA asciende a veintitrés mil cuatrocientos
euros (23.400,00 euros).
5. Adjudicación
a) Fecha: 30 de noviembre de 2011.
b)Contratista: Ricoh España, SLU.
c) Importe adjudicación, sin IVA: Noventa y ocho mil setecientos
ochenta y cuatro euros (98.784,00 euros).
d)Importe del IVA, asciende a diecisiete mil setecientos ochenta
y un euros con doce céntimos (17.781,12 euros).
En Cártama, a 13 de diciembre de 2011.
El Segundo Teniente de Alcalde y Concejal Delegado Hacienda y
Control de Compras, firmado: José Escalona Idañez.
16545/11
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