BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 20 de enero de 2012

EL AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA ENTREGA 60 BASTONES DE SENDERISMO.-

GABINETE DE PRENSA AYUNT. DE CÁRTAMA.-



EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA ENTREGA 60 BASTONES DE SENDERISMO AL GRUPO DE SENDERISMO DEL CENTRO DE DÍA DE CÁRTAMA ESTACIÓN.

Hoy viernes 20 de enero de 2012, el Alcalde de Cártama, Jorge Gallardo y la Concejala de Igualdad y Bienestar Social, Isabel Sánchez Abad, han repartido unos 60 bastones de senderismo entre los componentes del Grupo de Senderistas del Centro de Día de Cártama Estación.

El Grupo de Senderismo del Centro de Día de Cártama Estación lleva en funcionamiento desde el año 2003, y está formado por unos 60 vecinos, en su mayoría, mayores . Se trata de un grupo muy activo que desarrollan actividades relacionadas con el senderismo recorriendo las principales rutas de interés de Cártama todos los miércoles y viernes a las 9 horas.

Los objetivos principales que se persiguen en la realización de estas actividades son el ejercicio físico como herramienta saludable para el bienestar, la sociabilización entre los mayores, el ocio activo y el envejecimiento activo, evitando el sedentarismo.



La Concejala de Igualdad y Bienestar Social informó: “Animamos a todos/as los/as vecinos/as que estén interesados/as a que participen en esta actividad, ya que tendrán la oportunidad de poder realizar actividades físicas en el mejor ambiente, así como conocer a gente nueva”.

Destacar que la inscripción para formar parte del Grupo de Senderismo del Centro de Día es gratuita y está abierta a todos los grupos de edad.

Por último desde el Centro de Día de Cártama Estación han querido informar que recientemente se ha puesto en marcha un taller de técnicas de relajación que se lleva a cabo los martes y los jueves a las 11 horas.
Para más información al respecto pueden contactar con el Director del Centro de Día de la Estación, al elf..: 952 42 70 97, o personándose en la Tenencia de Alcaldía, en horario de 12 horas a 15 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.