BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 11 de enero de 2012

EL DELEGADO DE OBRAS PÚBLICAS DE LA JUNTA CONSIDERA PRIORITARIO, FINALIZAR LA CARRETERA COÍN-CASAPALMA.-

ARTÍCULO DIARIO MÁLAGA HOY
ENLACE AL ARTÍCULO


El delegado de Obras considera "prioritaria" la finalización de la carretera Coín-Casapalma
Enrique Benítez considera que es "legítima" la manifestación que promueven los alcaldes de la zona

La Junta también considera "prioritaria" la finalización de la carretera Coín-Casapalma, una reivindicación que los alcaldes de la zona llevan años reclamando. La vía tendría que haber estado concluida en 2009. Sin embargo, el delegado de Obras, Enrique Benítez, eludió dar fechas para el remate de esta vía y manifestó que habrá que esperar al 20 de enero cuando se fije la financiación en los presupuestos de la Junta de Andalucía.

Benítez participó ayer en un debate en la televisión local de Coín con el alcalde de la localidad, Fernando Fernández, el coordinador de la plataforma por la mejora de las carreteras del Valle del Guadalhorce, el presidente de los jóvenes empresarios y un representante vecinal.

Todos expresaron a Benítez la urgencia de esta obra, fundamentalmente por motivos de seguridad, ya que el recorrido actual por la carretera de Cártama está considerado uno de los más peligrosos de Andalucía. Pero la paralización del vial está bloqueando también el crecimiento del municipio, sobre todo desde el punto de vista empresarial y turístico por los problemas de conexión de la zona con la Costa del Sol.



El viernes vuelve a haber otra manifestación que respaldan los grupos municipales y colectivos vecinales y empresariales. El lunes se celebró una sesión extraordinaria en el Ayuntamiento para instar a la Administración autonómica la realización de los trabajos a la mayor brevedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.