BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 13 de enero de 2012

PRIMER TAXI ADAPTADO DE CÁRTAMA.-

GABINETE DE PRENSA AYUNT. CÁRTAMA.-


CÁRTAMA YA CUENTA CON SU PRIMER TAXI ADAPTADO

En Cártama, a 13 de enero de 2012.

El municipio de Cártama cuenta desde hace escasos días con su primer taxi adaptado para personas con discapacidad.

La actuación de adaptación del vehículo ha sido llevada a cabo gracias a un convenio firmado el día 13 de septiembre del pasado año entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (IMSERSO), la fundación ONCE, y el Excmo. Ayuntamiento de Cártama, por el que se subvenciona con una ayuda de 10.000 euros (8.000 euros aporta el IMSERSO, a través del Ayuntamiento de Cártama, y 2000 euros aporta la Fundación ONCE).

El beneficiario de dicha subvención ha sido el titular de la Licencia nº 6, D. Antonio Sánchez.
Este gran avance en el transporte municipal, se suma a otras actuaciones de mejoras llevadas por el Ayuntamiento de Cártama y por el colectivo de taxistas de Cártama, como el establecimiento de paradas en nuestras barriadas o la creación de la ordenanza municipal reguladora del servicio de taxi, entre otras.
“Es muy importante para este equipo de gobierno trabajar paso a paso por el derrocamiento de las barreras que dificultan la accesibilidad general a personas con discapacidad, y hoy hemos dado un gran paso para este fin” manifestó el Alcalde de Cártama, Jorge Gallardo Gandulla, durante la presentación del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.