BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 20 de enero de 2012

EL TENIS CARTAMEÑO EN PUERTO RICO.-

GABINETE DE PRENSA AYUNT. CÁRTAMA.-


En su cita más importante, Patricia Fernández ya está en Puerto Rico donde pasado mañana comenzará la final (como el masters en tenis) del Circuito Global Junior Mundial.

A esta cita de San Juan ha llegado tras su excelente trayectoria del 2011, sobre todo en su gira por Iberoamérica donde cosechó 8 oros y 2 platas.

La semana pasada ha estado en Cartagena entrenando y preparando este evento junto a las integrantes de la selección española absoluta, Shen Yanfei (nº 17 del mundo) y Zhu Fang (57), también con la internacional rumana Iulia Necula.



En la foto que adjuntamos aparece junto a las mencionadas y los internacionales masculinos Jesús Cantero (España), Darius Knight (Inglaterra), Wang Jianan (China) y Hampus Soderlund (Suecia) que junto al Director Técnico de la Federación Española, Mr. Steen Kyst Hansen han preparado este evento en la ciudad departamental.

La lista de las 16 jugadoras que intervienen en esta final, está plagada de jugadoras asiáticas, ante la que tendrá que exponer la cartameña Patricia todo su saber si quiere vencerlas.
Les mantendremos informados de lo que ocurra en Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.