BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 9 de noviembre de 2012

GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS DE BANCOSOL.-



Iván Salvia es el coordinador de Cártama para la gran campaña de alimentos que se va a realizar el próximo viernes 30 de noviembre y el sábado 1 de diciembre.


Bancosol Alimentos organizará  una Gran Campaña de recogida de alimentos con el objetivo de dar respuesta a las urgencias alimentarias de las personas más necesitadas de Málaga y provincia. La idea es conseguir recoger 150.000 kg de alimentos nutritivos de larga duración, como aceite, leche, arroz, pasta y legumbres.

La recogida se realizará por una parte en más de 150 supermercados de las principales localidades de Málaga, así como por las empresas agroalimentarias. Con ello se pretende llegar un plato a la mesa a 1.500 familias de cuatro miembros durante 6 meses.

Si quieres participar como voluntario en Cártama te dejamos los datos del coordinador.

Email       ivansalvia@gmail.com

Los establecimientos son Carreforur en la Estación de Cártama y Maskom en Cártama pueblo, serán turnos de dos horas supervisados por el coordinador y la formación, uniformidad, material y seguros son por cuenta de Bancosol.

NO NOS FALLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.