BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 19 de noviembre de 2012

VII CONCIERTO DE SANTA CECILIA EN CÁRTAMA.-

FUENTE: AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA.-



La Escuela Municipal de Música celebrará este viernes, día 23 de noviembre, su VII Concierto de Santa Cecilia, para conmemorar el día de la patrona de la Música. Esta mañana ha tenido lugar la presentación del concierto de manos del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; el concejal de Cultura, Juan Francisco Lumbreras, y los profesores de la Escuela.

En esta ocasión, el Concierto de Santa Cecilia tendrá como protagonista la solidaridad y la integración. “Animamos a las personas que asistan a este evento a colaborar aportando alimentos para ayudar a las familias más necesitadas del municipio”, anunció el regidor municipal. Además, en este concierto se cuenta con la colaboración de la ONCE y está prevista la actuación de músicos invidentes y con síndrome de Down.

“Aparte de todas las novedades que incorpora este concierto, habrá también alguna que otra sorpresa más”, avanzó el edil de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.