BUSCAR EN EL BLOG

martes, 27 de noviembre de 2012

CONCURSO DE ESCAPARATISMO EN LOS COMERCIOS DEL VALLE DEL GUADALHORCE.-

FUENTE: GUADALPYME




Las empresas que quieran participar sólo deberán inscribirse gratuitamente en Guadalpyme, y mantener sus escaparates perfectamente engalanados al menos del 1 al 31 de diciembre. Sólo podrán optar a los premios de Guadalpyme las empresas asociadas y al de los ayuntamientos todos los inscritos en las localidades respectivas (sean o no socios de Guadalpyme).

Objetivo:
El objetivo de esta actividad es fomentar las compras en la época navideña, dinamizar y crear ambiente en las calles comerciales, en definitiva, contribuir a crear un buen ambiente navideño en nuestras localidades que propicie el consumo y el atractivo turístico en los municipios.


BASES Y PREMIOS:

1. Cómo participar:

Los negocios que lo deseen podrán participar inscribiéndose en Guadalpyme de forma gratuita, para ello deberán comunicarlo a Guadalpyme en guadalpyme@guadalpyme.es o al teléfono: 952498462 (horario de oficina 9,00H a 14,00H).  Deberán tener sus escaparates perfectamente engalanados desde el 1 de diciembre y hasta el 31 del mismo mes.

2. Jurado técnico:

Se compondrá un jurado técnico que visitarán los escaparates de las tres localidades entre el 20 y el 30 de diciembre sin determinar el día exacto.  Estará compuesto por personas con criterio técnico de los tres pueblos participantes.  

3. Habrá dos o tres premios para cada Centro Comercial Abierto:

Ø  Premio Municipal al Escaparate Mejor Valorado 200 euros. Otorgado por el Ayuntamiento de Cártama, sólo para el Centro Comercial Abierto de Cártama.

Ø  Premio Guadalpyme a la mejor integración de productos con la temática navideña.Son tres premios iguales, uno por cada Centro Comercial Abierto. Está dotado con 100 euros cada uno, además de tres hospedajes para dos personas con media pensión en apartamento turístico del Complejo la Garganta, a disfrutar en fines de semana hasta el 15 de marzo 2013.

Ø  Premio Guadalpymeal escaparate más innovador: Son tres premios iguales, uno por cada Centro Comercial Abierto. Dotado con 100 € cada uno, además de tres hospedajes para dos personas con cena y Desayuno en apartamento turístico del Hotel Cortijo Arte, a disfrutar en fines de semana hasta 15 de marzo según disponibilidad.



4. Deliberación del Jurado y entrega de premios:

Ø  El acta del jurado se publicará en guadalpyme.es, el 30 de diciembre de 2012.
Ø  Una semana más tarde de publicarse el Acta se hará entrega de los premios.
Ø  Los premios que entregará Guadalpyme sólo podrán ser destinados a sus empresas asociadas. Por contra, el que entregaría los ayuntamientos irá destinado a todos los participantes.
La participación en el concurso implica la aceptación de estas BASES de este concurso.  Para participar tienen que notificarlo a la asociación.

Guadalpyme,
Oficina Técnica Comarcal en Edificio de Formación y Empleo Francisco Romero, C/ Eugenio Chicano s/n 29560-Cártama
952 49 84 62   --  guadalpyme@guadalpyme.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.