BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 15 de noviembre de 2012

EXHIBICIÓN DE SKATE, SCOOTER Y BMX EN CÁRTAMA.-

FUENTE. AYUNT. DE CARTAMA



Exhibición de Skate, Roller, Scooter y BMX en el Skate Park de Cártama.

El Ayuntamiento de Cártama a través de su Área de Juventud va a organizar para el día 1 de Diciembre una exhibición de Skate, Roller, Scooter y BMX en el Skate Park de Cártama, junto al Pabellón Cubierto.

El evento consistirá en una exhibición de cada modalidad, la cual será gratificada los mejores trucos, caídas, mejor exhibidora femenina y atuendo más original con algunos regalos.

Éste comenzará a las 11:00 de la mañana con una demostración de clases de Skate por parte de "Doctown". Seguidamente y por horas daremos paso a los exhibidores, para que cada uno de ellos demuestren sus habilidades.

El evento finalizará a las 17:00h con la entrega de los regalos.

Todo aquel interesado en participar llevará un dorsal identificativo para elegir los mejores trucos, exhibidora femenina... La inscripción se puede hacer en el Centro de Información Juvenil, situado junto al Pabellón en horario de 9:00-13:00, a través del tlf. 952422500 en el Área de Juventud o el mismo día del evento desde las 10:00 hasta la hora del comienzo del mismo.
La inscripción es gratuita y obligatoria para todo aquel que quiera participar.

HORARIO GENERAL

10:00 Inscripciones
11:00 Presentación y comienzo del evento. Clases de Skate 11:30 SKATER 12:30 ROLLER 13:30 BMX 15:30 SCOOTER 16:30 Entrega de regalos a los mejores trucos de cada modalidad, mejor exhibidora femenina, atuendo más original y mejor caída.
17:00 Fin


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.