BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 25 de noviembre de 2012

VII CARRERA DE NAVIDAD Y SEGUNDO CROSS URBANO DE CÁRTAMA.-




1. El Área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama en colaboración con el Club Atletismo Cártama y Diputación de Málaga, organizan la “VII Carrera de Navidad/2º Cross Urbano”, cuya SALIDA Y META será desde la Pista de Atletismo colindante al Pabellón Polideportivo Cubierto de la Ciudad Deportiva de Cártama, frente al supermercado LIDL, salida 54 de la A-357/Autovía del Guadalhorce.

2. Los circuitos, horarios y distancias serán los recogidos en el apartado "CIRCUITOS" y "CATEGORÍAS".

3. INSCRIPCIONES (Apartado Inscripciones).

4. DORSALES: se recogerán el mismo día antes de la carrera en la mesa de secretaría.

5. TROFEOS. Trofeo para los tres primer@s clasificados individuales de cada categoría tanto en categoría masculina como femenina, excepto la categoría de INTEGRACIÓN que será categoría única. Al primer clasificad@ local, por categoría y sexo, se les entregará un trofeo (no acumulativo). Medallas para todos los prebenjamines y para el 4º, 5º y 6º clasificado de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. Los trofeos no serán acumulables para los atletas locales.

Camiseta técnica para los 250 primeros en llegar a meta en la carrera GRANDE; para el resto de llegados habrá camiseta de algodón.

6. La Organización no se responsabiliza de los daños materiales ó humanos que puedan sufrir u ocasionar los participantes, por lo que cada uno de ellos debe estar acogido a su seguro medico respectivo.

7. Los participantes autorizan a la Organización, la utilización de las imágenes y de los datos personales, de acuerdo a la ley de protección de datos.

8. La inscripción en la carrera está supeditada a la aceptación de las presentes normas, pudiendo la Organización hacer modificaciones sin previo aviso.

9. Esta prueba será puntuable para el XXI Circuito Provincial de Campo a Través en todas las categorías comprendidas de Benjamín a Cadete ambas inclusive.

ENLACE. http://carreranavidad.clubatletismocartama.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.