BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 15 de noviembre de 2012

CRONICA DEL ATLETISMO CARTAMEÑO.-

Encuentro Popular de Atletismo Nerja, Media de Antequera y Cross de Torredonjimeno.

El sábado 10 atletas de la Escuela de Atletismo se desplazaron hasta Nerja para competir en la primera prueba del Circuito Provincial de Atletismo Popular. Lo más destacado fue el tercer puesto de Samuel Hussey en 60 ml con una marca de 10.09.

El Domingo nuestro compañero Carlos Pérez compitió en la primera edición de la Media Maratón de Antequera cubriendo la distancia en 1:31:29, quedando entre los 100 primeros de la general, corroborando el buen estado de forma por el que está pasando. Dar la enhorabuena a la organización de este evento por el buen hacer. Esperemos que se consolide la prueba año tras año y sea un referente en la provincia.

Y fuera de la provincia, concretamente en la localidad de Torredonjimeno en Jaén, cuatro atletas, concretamente David Díaz, Jesús, Darío y Tony, compitieron en el denominado Cross del Aceite. Esta prueba es de nivel nacional y es un buen test para ver el estado de forma de nuestros atletas Tony y Darío, atletas que, como todos ya sabéis, compiten en Campeonatos a nivel nacional; pero la condiciones que se encontraron no fueron las óptimas: frío, lluvia y muchísimo barro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.