BUSCAR EN EL BLOG

martes, 20 de noviembre de 2012

EL PP SE QUEDA SIN PODER VISITAR EL CHARE DE CÁRTAMA.-

El pasado 8 de noviembre se presentó en la Delegación del Gobierno Andaluz, un escrito firmado por 8 parlamentarios del PP andaluz, los 18 diputados provinciales con los que cuenta la formación y los alcaldes de los municipios gobernados por este partido en el Valle del Guadalhorce, con este escrito, se pretendía visitar este lunes el interior del CHARE de Cártama.

Pues bien, la autorización parece que no ha llegado, y los "populares" se han quedado a las puertas de este centro hospitalario, ahora cerrado, y por lo que intuimos, continuará así por mucho tiempo.

Recordamos que hace ya siete años, el presidente de la Junta anunció este proyecto que debería estar funcionando desde el año 2.008.

la Junta y el Ayuntamiento de Cártama se han enfrascado en una disputa para ver quien paga los dos millones de euros que cuesta llevar la electricidad hasta el centro hospitalario.

Mientras tanto, 180.000 vecinos de la Comarca, la única que carece de centro hospitalario en Málaga, iremos al hacer cola al clínico para ser atendidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.