BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 29 de noviembre de 2012

NUEVO CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL.-

FUENTE. GABINETE DE PRENSA AYUNT. DE CÁRTAMA


NUEVO CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

Abierta la segunda convocatoria para realizar cursos de Inteligencia Emocional.


Tras el éxito alcanzado en su primera convocatoria, el área de Formación y Cultura del Ayuntamiento de Cártama, junto con la Asociación sin ánimo de lucro ‘Aptus Sum’, organizan la segunda convocatoria de cursos de Inteligencia Emocional, dentro del programa CRECER (Comprensión, Reconocimiento, Expresión, Capacitación, Etiquetado y Regulación Emocional).

El curso de primer nivel de Inteligencia Emocional tiene una duración de 20 horas, permite un acercamiento y contacto con la mejora práctica de esta inteligencia, y es válido para procesos de selección del SAE (Servicio Andaluz de Empleo) y para oposiciones, según convocatoria. Además tiene un precio de entre 20 y 30 € en función de la modalidad elegida: presencial, a distancia, o mixta.

Este curso se iniciará el próximo día 3 de diciembre y podrá realizarse tanto en horario de mañana como de tarde. La modalidad presencial se imparte los días 3, 5, 11, 13 y 14. La modalidad teleformación finaliza el 21 de Diciembre. Y en la modalidad mixta será posible elegir los días a realizar presencialmente o por teleformación, según la necesidad del alumnado.

Una vez realizado el curso de primer nivel, existe la posibilidad de realizar una serie de cursos de especialización de un nivel superior, para aquellos que deseen profundizar en este tipo de inteligencia. Estos cursos se impartirán con una metodología más personalizada y cada uno está dedicado específicamente a un entorno diferente: Personal, Familiar, Educativo, Social y del Trabajo. Estos cursos tienen un precio de 55 €.

Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse al Centro de Formación y Empleo Francisco Romero, sito en la calle Eugenio Chicano, s/n, o en el teléfono 952 42 85 02. Igualmente pueden dirigirse a la página web de la Asociación ‘Aptus Sum’ www.aptussum.avannova.com, al teléfono 652 640 375 o al e-mail: mejorarlasociedad@aptussum.org

‘Aptus Sum’ es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como fin la mejora de la sociedad a través de la investigación, educación y formación, y que cuenta entre sus asociados con profesionales de la Inteligencia Emocional de reconocido prestigio y experiencia. Este programa de formación es fruto de un gran esfuerzo de colaboración realizado desde el máximo respeto y dedicación, para poner a su disposición una muy buena herramienta que, en tiempos de crisis, contribuye al crecimiento


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.