BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 29 de noviembre de 2012

SE CELEBRA EN ÁLORA UNAS JORNADAS DE "InnyciaLab".-

FUENTE: GABINETE DE PRENSA DEL AYUNT. DE ÁLORA.-



El Centro de Formación y Empleo de Álora acogió ayer una de las jornadas ‘InnyciaLab’ de los centros Guadalinfo, con la participación de unos 40 dinamizadores de la provincia que se dieron cita en el municipio con el objetivo de aprender la metodología a seguir para la captación de ideas y convertirlas en motores de transformación socioeconómica en sus respectivas localidades.

Este encuentro de innovación social es uno de los 25 que, durante dos semanas, se vienen celebrando en otras comarcas para formar a los responsables de los 800 centros Guadalinfo de Andalucía.

La concejala de Nuevas Tecnologías, Sonia Ramos, fue la encargada de presentar la jornada y dar la bienvenida al grupo, y estuvo acompañada de Marisa García, directora de la UTE del Valle del Guadalhorce, y Pablo Cabrera, gerente de Guadalpyme. Ramos alabó las posibilidades de mejora y apoyo que pueden aportar los centros Guadalinfo en nuestra comarca e hizo hincapié en la necesidad de colaboración entre empresarios, colectivos, asociaciones y ciudadanos “para que, entre todos, podamos poner en marcha ideas que mejoren la situación actual”, manifestó la concejala.


Uno de los proyectos que actualmente se desarrollan en Guadalinfo Álora, ubicado en la segunda planta de la Casa de la Cultura, es acercar a los empresarios el uso de Internet y las Redes Sociales como herramientas para promocionar sus empresas, actividad que cuenta con la colaboración de Guadalpyme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.