BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 16 de noviembre de 2012

ENTREGA DE LOS DIPLOMAS DEL CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL.-

FUENTE. AYUNT. DE CÁRTAMA

Esta tarde se celebrará la entrega de diplomas del curso de inteligencia emocional


Cártama, 16 de noviembre de 2012


El Centro de Formación y Empleo Francisco Romero de Cártama acogerá esta tarde, a las 19.30 horas, el acto de entrega de diplomas del curso de inteligencia emocional de primer nivel. Medio centenar de personas han asistido a este curso en sus modalidades presencial y on-line. Este curso ha sido impartido por la asociación sin ánimo de lucro ‘Aptus Sum’, ente organizador de esta actividad, con la colaboración del área de Formación del Ayuntamiento de Cártama.

Desde esta concejalía se informó que está prevista la realización de nuevos cursos de inteligencia emocional de distintos niveles. Así, las personas interesadas en ellos pueden recabar más información asistiendo al acto de entrega de diplomas que tendrá lugar esta tarde.

El desarrollo de estos cursos se encuentra dentro del programa CRECER (Comprensión, Reconocimiento, Expresión, Capacitación, Etiquetado y Regulación Emocional), que el colectivo ‘Aptus Sum’ está llevando a cabo. ‘Aptus Sum’ es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como fin la mejora de la sociedad a través de la investigación, educación y formación, y que cuenta entre sus asociados con profesionales de la inteligencia emocional de reconocido prestigio y experiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.