Una de las reivindicaciones que durante algún tiempo llevamos pidiendo los vecinos que residimos en Atalaya de Cártama, es la línea discontinúa que nos permita girar a la izquierda para acceder a la urbanización.
Tanto el Ayuntamiento de Cártama, como la Entidad de Urbanística de Conservación y nuestra asociación vecinal, hemos trasladado esta necesidad al servicio de carreteras de la Junta de Andalucía.
El pasado 30 de noviembre, y ante las reiteradas insistencias, la Delegación de Carreteras resolvió de forma negativa a esta petición.
Desde el Ayuntamiento de Cártama se ha vuelto a solicitar lo que los vecinos de Atalaya creemos que es justo, alegándose los motivos por el cual creemos que es así y con fotografías que demuestran que se puede permitir el giro a la izquierda.
Queremos agradecer públicamente el interés mostrado por el Excmo. Ayuntamiento de Cártama, en especial por el concejal Miguel Espinosa y el coordinador del Ayuntamiento, Carlos López en esta petición vecinal.
BUSCAR EN EL BLOG
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.