BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 6 de septiembre de 2012

QUEJA FORMAL DE LA JUNTA AL GOBIERNO POR EL DESALOJO DE CÁRTAMA.-

FUENTE : EUROPA PRESS

SEVILLA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Fomento y Vivienda ha remitido una carta a la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, para expresar su rechazo al "brutal desalojo" de familias de sus viviendas durante la ejecución de un desahucio en Cártama (Málaga) a inicios de verano, según ha anunciado la consejera del ramo, Elena Cortés.

La consejera ha aludido a este caso durante su intervención en comisión parlamentaria, donde explica que en su carta ha dejado claro que "los desahucios no son problemas policiales sino sociales", toda vez que "se está despojando a las familias de sus viviendas.

Cortés ha definido como "actuación brutal" el desalojo en el municipio malagueño, sobre el que ya se pronunció el Defensor del Pueblo andaluz, José Chamizo, quien también lamentó que se realizara un desahucio en Cártama y aludía a la intervención "bastante brutal" de la Guardia Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.