BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 5 de septiembre de 2012

JORNADA AMISTOSA DEL CD CÁRTAMA .-

FUENTE: CD CÁRTAMA

Jornada Amistosa

Poco a poco los equipos se van formando en los entrenamientos y poco a poco los entrenadores van haciendo equipo en sus diferentes categorías. Ésta semana el equipo Benjamín comenzaba su pre-temporada en lo que será la gran novedad del CD Cártama para la temporada 2012-2013.sigue...



Éste fin de semana se presenta con el debut en liga del equipo Primera Juvenil, y los equipos de la cantera como son los dos Alevines y los dos Infantiles más el Cadete, tienen una jornada amistosa que les servirá de preparación en la intensa pre-temporada que se está llevando a cabo por parte de los diferentes entrenadores. El CD Cártama si no existe novedad alguna, contara ésta presente temporada 2012-2013 con un total de 9 equipos en competición federada. Así, logramos la estructura total de un gran club que se ha visto en crecimiento en las últimas 4 temporadas, pasando de 4 equipos a 9. Desde el CD Cártama agradecemos a los más de 300 soci@s y a las más de 25 empresas que siguen colaborando y confiando en el trabajo de una recién renovada Junta Directiva.

SÁBADO:

10h INFANTIL 2000 vs Los Prados

11:30h INFANTIL 1999 vs Los Prados

13h ALEVINES vs Los Prados



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.