BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 6 de septiembre de 2012

OBRAS DE MEJORA EN LA CALLE LOPE DE VEGA Y QUEVEDO .-

FUENTE: AYUNT Cártama

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Vías y Obras, que dirige Miguel Espinosa, ha comenzado las obras de reforma integral de un tramo de la calle Lope de Vega y de otro tramo de la calle Francisco de Quevedo, ubicadas en Estación de Cártama. Estas actuaciones se van a llevar a cabo gracias al Programa de Fomento del Empleo Agrario (PROFEA).

El proyecto contempla la renovación de todas las canalizaciones e instalaciones como alumbrado, baja tensión, agua potable, telecomunicaciones, saneamiento y la colocación de un nuevo acerado y pavimento. Espinosa señaló que estas obras tendrán un plazo de ejecución de 9 meses y un presupuesto de más de 175.000 euros.

“Los tramos en los que se está interviniendo comprenden desde donde la calle se queda sin salida hasta su unión con la calle Miguel de Cervantes”, explicó. “Con esta actuación, se dotará al vial de las infraestructuras necesarias para dar respuesta a la demanda actual de los residentes”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.