BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 6 de septiembre de 2012

I ENCUENTRO DE CORRESPONSALES JUVENILES DE CÁRTAMA.-

FUENTE : AYUNT Cártama

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Juventud, ha organizado la I edición del Encuentro de Corresponsales Juveniles de Cártama, que se ha celebrado en el Centro Básico de Acogida de la Diputación Provincial de Málaga. Al acto acudió el concejal de Juventud del Consistorio, Juan Rodríguez, que estuvo acompañado por los monitores y una veintena de corresponsales.

Durante el encuentro, los asistentes intercambiaron experiencias y trataron temas como las funciones del corresponsal juvenil, la agenda de reuniones que desarrollarán este invierno o los preparativos previos para la celebración de próximos encuentros, entre otros asuntos. Asimismo, se realizaron juegos y actividades.

“El municipio de Cártama cuenta con 40 jóvenes que están colaborando con el área de Juventud desempeñando la función de corresponsales juveniles”, declaró Rodríguez, quien agradeció a los jóvenes su participación en esta iniciativa. Por otra parte, el edil manifestó que los jóvenes del municipio que estén interesados en ser corresponsal juvenil pueden ponerse en contacto con el área de Juventud a través del teléfono 952 42 21 95 / 26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.