BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 9 de noviembre de 2012

LA ASOCIACIÓN DE VECINOS VISTA VEGA VA CONSIGUIENDO SUS REIVINDICACIONES.-

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS VISTA VEGA.-

Hoy es el día en que hace uno balance de nuestra continuas reivindicaciones y al recibir noticias como que telefónica solicito hace ya unos meses licencia de obras para hacer las obras necesarias para dotar de linea telefónica e Internet a esta Urbanización, nos anima a seguir en la trinchera, por que ha sido muchos los tiros recibidos pero esto nos anima y nos hace seguir creyendo que todos los vecinos que habitamos en este lugar nos merecemos la forma de vida a la que aspira cualquier ciudadano, quiero dedicar esta mejora que pronto llegara y otras que quedan por venir a los que se unieron al proyecto de la asociación de vecinos y a los que de una o otra manera la boicotearan desde sus inicios. Felicitarnos todos por haber conseguido esta importante y necesaria infraestructura, GRACIAS A TODOS.

José Luis Lagos Padilla. Presidente de la Asociación de Vecinos Vista Vega de Cártama


PULSAR PARA AMPLIAR


PULSAR PARA AMPLIAR


PULSAR PARA AMPLIAR


Desde aquí queremos felicitar en primer lugar a los vecinos de la urb. Vista Vega y en especial a la asociación de vecinos y a su presidente, Jose Luis Lagos, una persona que lleva ya varios años, defendiendo y luchando por mejorar la calidad de vida en su barriada y en Cártama.

Felicidades Jose Luis, y ahora a pedir que se arreglen pronto las cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.