BUSCAR EN EL BLOG

martes, 20 de noviembre de 2012

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA RUTA DE SENDERISMO POR CASARABONELA.-

FUENTE. AYUNT. DE CÁRTAMA.-

Abierto el plazo de inscripción para una ruta de senderismo por Casarabonela


El área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama ha abierto el plazo de inscripción para que los vecinos puedan participar en una jornada de senderismo que hará un recorrido por la calzada romana, en el término municipal de Casarabonela. Esta actividad, organizada por la Diputación Provincial y el Consistorio cartameño, tendrá lugar el próximo día 2 de diciembre.

La ruta senderista es circular y tiene una longitud de 11 kilómetros, la duración del recorrido será de unas cuatro horas y media y su dificultad es media. Esta actividad tiene un precio de 6 euros para los senderistas no federados y de 3 euros para los federados e incluye traslados. Los participantes irán acompañados de guías titulados de la Escuela Andaluza de Alta Montaña y de un vehículo de apoyo. Las inscripciones se pueden realizar hasta el miércoles, día 28 de noviembre, en el Ayuntamiento de Cártama (952 42 21 95/26), en las tenencias de alcaldía de El Sexmo (952 42 72 02) y Estación de Cártama (952 42 70 97).

1 comentario:

  1. Recordar que esta ruta se ha cambiado por Villanueva Tapia-Vil.Algaidas. Un saludo

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.