BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 26 de agosto de 2013

DISCULPAS DEL ATLÉTICO ESTACIÓN .-

FUENTE ATLÉTICO ESTACIÓN



Desde el Club Atlético Estación queremos pedir disculpas tanto al equipo veteranos como al Ayuntamiento de Cartama por el error de comunicación que hubo el viernes por la noche en el partido presentación de los veteranos club Atlético Estación con un alquiler de campo que estaba previsto para esa misma hora.

Sobre el tema de los desperfectos del campo sabemos que tanto Ayuntamiento como el Club Atlético Estación están trabajando para solucionarlo, pedimos disculpas al Ayuntamiento por las quejas recibidas ya que nuestros jugadores de los veteranos del club fue solo un enfado por el momento en el que ocurrieron las cosas.

Un saludo,
Club Atlético Estación


*****

COMENTARIOS A LOS QUE SE ALUDEN

Queremos hacer llegar a todos nuestros amigos unas quejas, el estado de nuestro campo de futbol que se esta deteriorando por minutos, hay partes del cesped concretamente los puntos de penalti que son socabones, no hay cesped es un agujero que mejor que no metas el pie en el que te lo tuerces seguro, luego el agua caliente de las duchas brilla por su ausencia (ahora en verano se agradece) veremos quien es el valiente que se ducha en invierno con agua fria, hay dos termos electricos uno de 70 lts y otro de 100 lts pues los dos estan averiados desde hace ya no se cuanto y al ritmo que vamos no se para cuando la reparacion. La iluminacion del campo que se arreglo hace una semana es deficiente a una de la torres ya le faltan por encender 2 focos, (sera para ahorrar en luz). Luego el club este año tiene 11 equipos lo cual conlleva que hayan partidos unos detras de otros y para esto tenemos una caseta para el local y otra para el visitante por momentos las casetas parecen los camarotes de los hermanos marx teniendo en esqueleto las nuevas casetas desde hace ya creo que 4 años (se abran perdido los planos y por eso no se terminan). Y por ultimo no por ello menos importante el tema de los alquileres del campo, ayer por poco nos quedamos sin jugar ya que nuestro area de deportes del ayuntamiento alquilo el campo a la misma hora que nosotros teniamos que jugar, todo un puntazo por parte de ellos, y segun tengo entendido como el campo de futbol es municipal el alquiler es prioritario antes que los equipos, lo entiendo pero no lo comprendo, y si el campo es municipal como nos queda claro con los alquileres el mantenimiento del mismo debera de ser municipal ¿no? y otras preguntillas que nos hacemos es si en el campo del CD Cartama ¿ pasara lo mismo ?, para que tenemos las magnificas instalaciones de la ciudad deportiva ¿no se pueden alquilar?. Creemos que ya que tenemos la ciudad deportiva ahi para poder alquilarla que respeten un poco al club que hay un monton de chavales y no tan chavales que solo quieren disfrutar del deporte que tanto nos gusta.

Ya sabemos que hay crisis y que no hay dinero para todo lo entendemos pero si tambien hay crisis de ideas apaga y vamonos, se pueden buscar las formulas para que todo el mundo este lo mas contento posible y no fomentar el cabreo que para eso ya esta la television y las noticias. Y otra cosa el municipio lo formamos todos los ciudadanos de a pie y los gobernantes, todos, y pagamos nuestros impuestos como corresponde para algo. Se que esto ha sido largo pero creo que me quedo corto porque hay mas cosas. En fin un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.