BUSCAR EN EL BLOG

martes, 6 de agosto de 2013

COMUNICADO AYUNTAMIENTO ALHAURÍN EL GRANDE.-

FUENTE. AYUNTAMIENTO ALHAURIN EL GRANDE

Ante las declaraciones del PSOE de Málaga anunciando la puesta en conocimiento de la Fiscalía de la no dimisión del Acalde de Alhaurín el Grande, por supuesta incompatibilidad, nos vemos obligados a manifestar lo siguiente.

Esa puesta en conocimiento de la fiscalía es absolutamente espuria e innecesaria, ya que, la propia fiscalía tiene conocimiento exhaustivo del caso Troya y nada ha manifestado al respecto.


Si lo que se busca es una similitud con el caso de Pedro Pacheco en Jerez, no podría haber contradicción mayor, ya que, allí el PSOE se ha abstenido en dicho asunto.


En cuanto al a posible incompatibilidad en el caso Pacheco ya el Juez ha suspendido el acuerdo de Pleno que le obligaba a dimitir.
En cuanto a que se pueda estar cometiendo un delito por no dimitir, por parte del Alcalde D. Juan Martín Serón, nada más ridículo, ya que no existe tales circunstancias penales.


Por otro lado, se hacen afirmaciones por parte del PSOE de Málaga a cerca de un posible expediente de este Ayuntamiento sobre el asunto, hablando de pasividad de una funcionaria, la Secretaría General del Ayuntamiento y del propio Alcalde. Afirmación esta, totalmente falsa ya que no han solicitado información alguna del expediente. Algo que por otro lado es lógico ya que todos los Concejales Socialistas de Alhaurín el Grande han abandonado su grupo por fuertes discrepancias con Conejo, auténtico responsable de todos estas artimañas contra el Alcalde de Alhaurín el Grande.


Por último manifestar, que detrás de todo este asunto, carente del más mínimo rigor político y como nos tienen acostumbrados los Señores Conejo y Heredia, faltos de los mínimos principios éticos, solo se trata de más de lo mismo, persecución política hacia el Alcalde de Alhaurín el Grande, búsqueda de la descalificación permanente y puesta de manifiesto de la inquina y odio personal y político de los personajillos Conejo y Heredia, hacia un Alcalde que a pesar de la difamación, persecución política y de la injusticia con que se montó el desmontado caso Troya, ha ganado tres veces consecutivas con mayoría absoluta las elecciones en Alhaurín el Grande (11 Concejales en 2003, 12 Concejales en 2007 y 13 en 2011) y que a pesar de la actitud de Conejo y Heredia de política de tierra quemada, la conclusión es que el pueblo de Alhaurín el Grande sigue apoyando, hoy más que nunca a su Alcalde y que el PSOE es inexistente en esta localidad, gracias a los desmanes de Conejo y Heredia en su propio partido.


El caso Troya ya se ganó por el Alcalde de Alhaurín casi en su totalidad, saliendo absuelto de blanqueo de capitales, prevaricación y de 12 delitos de cohecho.


Tan solo, fue condenado por un delito de cohecho sin pruebas y basándose en indicios infundados, asunto que está pendiente del Supremo, Tribunal al que respetamos y acataremos en el momento de salir la sentencia y no a dos políticos trasnochados que pretenden conseguir gobernar en los pueblos a base de la difamación y la persecución política, tanto de los adversarios políticos como de sus propios compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.