El Domingo de Feria no defraudó y tanto vecinos del municipio como visitantes esperan con ansias la feria del año que viene
Para afrontar el último día de feria y recuperar fuerzas, era necesario un suculento almuerzo, muchos vecinos y visitantes optaron por salir a la calle y tomar un delicioso plato de arroz, un pincho de tortilla o una tapita de queso y jamón en cualquier tasca o bar del pueblo. Tras la comida, música, baile, charlas y sobre todo risas con los amigos. Los asistentes pudieron disfrutar de una tarde estupenda. Varios grupos llevaban camisetas con graciosos e ingeniosos mensajes.
Los más jóvenes acudieron a la Caseta de la Juventud para participar y reir en la Fiesta de la Espuma.
En la Caseta Municipal, situada en el Mirador de las Casas Nuevas, a beneficio de la Asociación de Discapacitados del municipio; una noche más la orquesta "Al Andalus", deleitó a los asistentes con temas de siempre. Para finalizar esta magnífica jornada, sobre las 1:30 de la madrugada, tuvo lugar el espectáculo de fuegos artificiales. Lo que puso fin a la Feria 2013.
¡Hasta el año que viene!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.