BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 11 de junio de 2011

NUEVOS CONCEJALES DE CÁRTAMA.-

PULSAR PARA AMPLIAR

VÍDEO ELABORADO POR GUADALPYME



VÍDEO CÁRTAMA TELEVISIÓN





ARTÍCULO DE LA REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO
AUTOR Gabinete Prensa Ayunta. Cártama.
ENLACE AL ARTÍCULO


José Garrido Mancera, del Partido Socialista Obrero Español, ha sido reelegido alcalde de Cártama para la legislatura 2011/2015. Esta mañana ha tenido lugar el pleno de Toma de Posesión de la Nueva Corporación Municipal, en una de las salas del Teatro Municipal Carthima, donde Garrido contó con los votos de 11 concejales entre los 21 ediles que conforman el Ayuntamiento de Cártama. Además, el delegado provincial de Educación de la Junta de Andalucía, Antonio Manuel Escámez, asistió al acto de Toma de Posesión.

La nueva corporación cartameña estará integrada por 10 ediles del PSOE, 9 del Partido Popular, 1 de Izquierda Unida y 1 de Coalición Progresista de Vecinos. En esta ocasión, el PSOE gobernará en el municipio de Cártama  junto a Coalición Progresista de Vecinos.
Durante su intervención, el alcalde felicitó a todos los concejales y señaló que el principal objetivo del equipo de gobierno será trabajar por el municipio de Cártama, apostando por dinamizar la actividad económica del municipio, por la mejora de las comunicaciones entre las distintas barriadas, por incrementar las inversiones en el ámbito social, por impulsar el empleo y por el desarrollo de sectores que permitan la implantación de nuevas empresas y reactivar así el tejido empresarial. “Vamos a seguir trabajando por dotar a nuestro pueblo de los servicios que necesita, pues ése es el objetivo principal de un Ayuntamiento, dar el mejor servicio a su ciudadanía”, añadió.


Por otro lado, el primer edil cartameño  manifestó que se abrirá un diálogo permanente entre los grupos políticos que conforman la Corporación Municipal para poder sacar adelante todos aquellos proyectos e iniciativas que vengan a mejorar el municipio.
 Garrido declaró además que trabajará de forma incansable por los vecinos y vecinas de Cártama y que pondrá todo su empeño, responsabilidad, lealtad e ilusión en conseguir hacer de Cártama una gran ciudad. 

CORPORACIÓN MUNICIPAL DE CÁRTAMA
            EQUIPO DE GOBIERNO
            Partido Socialista Obrero Español
            José Garrido Mancera
            Jorge Gallardo Gandulla
            Isabel Sánchez Abad
            Juan Rodríguez Serrano
            Noelia Suárez Gómez
            Raquel Navarro García
            Francisco Garrido Triana
            Miguel Espinosa Ruiz
            Juan Francisco Lumbreras Pomar
            Antonia Sánchez Macías
           
            Coalición Progresista de Vecinos
            José Escalona Idáñez

            GRUPOS DE LA OPOSICIÓN
            Partido Popular
            Leonor García-Agua Juli
            Matilde Remedios Vargas Vázquez
            Daniel González Santos
            Concepción Garrido Portillo
            Antonio Pacheco  Santos
            Juan Antonio Bedoya Berrocal
            Pedro Pablo Pardo Reinaldos
            Juan David Martín Moreno
            María José Díaz Fernández
            Izquierda Unida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.