BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 27 de junio de 2011

REUNIÓN FORO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, AGENDA 21.-

Esta tarde, varios miembros de nuestra Asociación de vecinos, han asistido a la reunión del foro de participación ciudadana, Agenda 21.

En dicha reunión, presidida por la Concejala de Medio Ambiente, han participado las asociaciones Carthima, Cartama Verde,Club Shorinji Kempo y nuestra asociación vecinal, donde hemos podido escuchar las explicaciones de  los técnicos de Aitos Consultores, que han expuesto los diferentes recorridos del foro y la elaboración del Plan de Acción Local para Cártama.


Para el mes de agosto, tiene que estar finalizado el informe y para primeros de septiembre, nos volveremos a reunir para empezar a trabajar en las mesas de trabajo que quedarán constituidas de la siguiente forma, Territorio y Configuración del municipio, Recursos Naturales, Cohesión Social y Desarrollo Económico y Gobierno de la Ciudad.

Las distintas asociaciones pertenecientes al foro han ido exponiendo y presentando sus propuestas, donde poco a poco se irán debatiendo y viendo su viabilidad.

ARTÍCULO RELACIONADO

ARTÍCULO PUBLICADO EN REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.