BUSCAR EN EL BLOG

martes, 14 de junio de 2011

PRESENTACIÓN DEL LOGO DEL FORO VECINAL DE CÁRTAMA.-



Para la creación de nuestro imagotipo hemos optado por elegir dos de las imágenes más representativas de la localidad cartameña. Por una parte, hemos elegido el conocido arco Bellavista por su singularidad, al estar enclavado en pleno corazón de Cártama, y por lo identificativo que resulta para todos los vecinos.

Por otra parte, hemos seleccionado el conocido como “puente de hierro”, que data de principios del siglo XX, por la importancia que el río Guadalhorce, sobre el que se asienta, ha tenido a lo largo de millones de años desde que llegasen los fenicios para bautizar a Cártama como la ciudad oculta, Cartha, y más tarde, los romanos, que le otorgarían el nombre de Carthima.

Con la selección de ambas imágenes y su posterior fusión para culminar en la creación de nuestro imagotipo, hemos querido aunar a los dos núcleos poblacionales más importantes de nuestro municipio como vehículo para expresar la defensa de la totalidad de intereses de sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.