BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 29 de junio de 2011

SE INICIAN LOS TRABAJOS DEL NUEVO CENTRO DE DÍA DE CÁRTAMA.-

Artículo de la web del Ayunt. Cártama
ENLACE A LA WEB

El proyecto del nuevo Centro de Día para personas mayores de Cártama Pueblo está empezando a dar sus primeros pasos. Ya han dado comienzo los primeros trabajos de cimentación del edificio, actuaciones que la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía ha adjudicado a la empresa Grupo Rodio Kronsa S.L por un importe de 412.000 euros.



El alcalde de Cártama, José Garrido, y concejales del equipo de gobierno han visitado las obras. El primer edil mostró su satisfacción por el inicio de los trabajos. “Se trata de una infraestructura muy demandada por los mayores de Cártama Pueblo”, agregó. “El plazo previsto para estos trabajos que han comenzado es de siete meses”, anunció el regidor municipal.


El futuro edificio se construirá en una parcela de más de 1.000 metros cuadrados, ubicada entre las calles Timanfaya y Las Cañadas del Teide de la urbanización Vegamar. La construcción de este nuevo Centro de Día contará con una inversión total de 3,43 millones de euros y el nuevo centro dispondrá, entre otras instalaciones, de gimnasio, sala de estar polivalente, zonas administrativas, servicios de peluquería y podología, talleres, biblioteca, comedor-cafetería y aula de informática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.