BUSCAR EN EL BLOG

martes, 14 de junio de 2011

COMUNICADO DE LA PEÑA MALAGUISTA.-

La Peña Malaguista de Cártama quiere informar a todos los socios y simpatizantes sobre:



-Por motivos de espacio, se ha decidido por parte de la Junta Directiva, trasladar nuestra sede al Pub Bells de Cártama pueblo por lo que a partir de este momento, este será nuestro lugar de encuentro en el que podremos disfrutar juntos de las victorias blanquiazules. En este sentido, queremos agradecer a Joaquín, propietario del Bar Nazaret, su inestimable colaboración y apoyo, por permitir que la peña se ubicara en su local para comenzar su andadura.


-La Peña Malaguista de Cártama con la colaboración de la Asociación Juvenil Ajúcar llevará a cabo el próximo sábado 18 de junio una recogida de alimentos por el municipio en solidaridad con los afectados del terremoto de Lorca. Para ello procederemos con un vehículo con megafonía a recoger alimentos por las calles de Cártama.


-La peña Malaguista de Cártama quiere informar a todos los socios y simpatizantes, que con motivo de la festividad de San Juan (23 de Junio) y con el objeto de estrenar la nueva sede de la peña, llevaremos a cabo una barbacoa en la que disfrutaremos de carnes y pesacados y bebidas gratis para todos los socios en el mejor ambiente malaguista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.