BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 9 de junio de 2011

OTRA VICTORIA DE LOS DEPORTITAS CARTAMEÑOS.-


ARTÍCULO DE DIARIO CÁRTAMA
ENLACE AL ARTÍCULO

Este pasado fin de semana se han jugado los TOPS Alevines de Andalucía en La Zubia (Granada) y los representantes malagueños han tenido una destacada actuación.
Marta Romero se ha proclamado campeona y con este nuevo título ha logrado ya matemáticamente ser la ganadora del ranking andaluz de la categoría. En este evento han participado las 12 mejores raquetas andaluzas y Marta pasó a la fase final del Domingo y con una sola derrota se ha proclamado vencedora. Su compañera de equipo, la cartameña Natalia Vargas también accedió a la lucha por las medallas del domingo, pero quedó al final en 6ª posición.

En masculinos saltó la sorpresa y el benjamín de 1º año, Francisco Ruiz, que jugaba este evento por estar entre los dos mejores andaluces de la categoria inferior, no solo logró estar en la lucha por los 6 mejores, sino que en esta fase final derrotaba al campeón, el granadino Cubero en un vibrante partido por 3-2. Cubero aparte de ser el mejor jugador andaluz actual, es 3º de España alevín. Este hecho destacado de Francisco, que al final logró hacerse con la medalla de bronce, luchando con chavales 3 años mayores que él, le ha valido además para disputar a finales de mes el TOP Infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.