BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 10 de junio de 2011

CONVOCADO EL PLENO DE CONSTITUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA.-


Atendiendo a la Ley de Orgánica de Régimen Electoral General (LOREG) que marca la constitución de los nuevos ayuntamientos el vigésimo día posterior a las elecciones, este sábado día 11 de junio a las 12:00 horas en el teatro municipal, sito calle González Marín de Cártama, se va a proceder a la investidura del alcalde y los nuevos concejales.

Aunque desconocemos el contenido de los puntos de la convocatoria del pleno y las declaraciones de incompatibilidades, bienes e intereses de los designados como concejales, como así marca la LOREG, el acto previsiblemente transcurrirá de la siguiente forma:

-Constitución de la Mesa de Edad por parte de la secretaria municipal, compuesta por el concejal de más edad y el que menos.

-Constitución de la corporación donde se procedera a la jura o promesa del cargo.

-Elección del alcalde, tras el voto que puede ser secreto y primer discurso institucional del alcalde.

Desde nuestra asociación desconocemos en este momento cual ha sido la designación de los concejales.

1 comentario:

  1. sois el unico sitio que dice lo de la jura del alcalde en ningun sitio lo ponen gracias a esta asociacion me entero de lo que pasa. Mañana ire a apollar a Pepe.
    un beso a todos los atalayos

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.