Gabinete de Prensa del Ayunt. Cártama.-
El Ayuntamiento de Cártama ha aprobado inicialmente una ordenanza destinada a regular la utilización del Teatro Municipal Carthima. Según avanzó el concejal de Cultura del Consistorio, Juan Francisco Lumbreras, la nueva ordenanza se encuentra actualmente en exposición pública y entrará en vigor una vez que se apruebe definitivamente y se publique en el Boletín Oficial de la Provincia.
“Por medio de esta ordenanza se establecen los precios de las entradas de los distintos espectáculos y eventos que pueda acoger el Teatro y, además, se establece una tarifa para la utilización de las instalaciones del espacio escénico”, declaró el edil.
Por otra parte, en la ordenanza se contempla el procedimiento para la utilización del Teatro Municipal. Así, las personas interesadas en utilizar estas dependencias, deberán solicitarlo por escrito quince días antes del uso previsto. Además, se deberá adjuntar fotocopia del DNI del solicitante o representante de la entidad que requiere el servicio; fotocopia del CIF de la entidad solicitante en su caso y resguardo de haber depositado la fianza que servirá para sufragar posibles desperfectos acaecidos en el interior del recinto.
Igualmente, se deberá indicar la actividad prevista, el número de horas de duración, el número estimado de asistentes y cualquier otro dato de interés para la determinación del uso concreto que se va a realizar de las instalaciones.
BUSCAR EN EL BLOG
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estaría bien no tener que desplazarnos hasta la secretaria en horario de mañana para poder acceder al contenido del reglamento. Una idea seria publicarlo en la web oficial del ayuntamiento.
ResponderEliminar