BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 16 de enero de 2013

NUEVO CARGO DE CONFIANZA EN EL AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA.-

COMUNICADO IU CÁRTAMA

Desde ayer día 14 de enero de 2013 hay un nuevo cargo de confianza en el Ayuntamiento de Cártama.

Con motivo del debate del presupuesto para 2012, dijimos desde la oposición que había 11 cargo de confianza, obviamente estábamos hablando del presupuesto.

El 20 de septiembre de 2012 se aprobó en pleno el presupuesto para el año 2012, con los votos en contra de la oposición, entre otras cosas criticamos el elevado número de cargos de confianza que se consignaban en dicho presupuesto.

Mucho se ha hablado del tema, el PP por su parte ha criticado con dureza la cantidad de cargos de confianza, el aumento del gasto y lo ha comparado con otros municipios. Enlace al comunicado del PP. El PSOE dice que es mentira, que son 10 los cargos de confianzas, y critica al PP por lo mismo en Diputación, Enlace comunicado del PSOE. Incluso publica en la web del Ayuntamiento un informe de intervención. Enlace al informe de intervención en la web municipal.

Son muchas más cosas las que se han dicho y escrito sobre los cargos de confianza, Izquierda Unida no ha discutido en ningún momento el número de cargos de confianza, pues es sabido que oficialmente hay 10, lo que hemos dicho es que en el presupuesto de 2012 se ponían 11, y que queremos saber a que se estaba dedicando ese sueldo en el año 2012.

Aun no hemos tenido respuesta a esta pregunta cuando hemos sabido que iniciamos el nuevo año aumentando los cargos de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.