BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 9 de enero de 2013

GRAN PARTICIPACIÓN EN LAS CABALGATAS DE CÁRTAMA.-

FUENTE. AYUNT. DE CÁRTAMA

El municipio de Cártama vivió el pasado día 5 de enero una jornada llenada de magia e ilusión con la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y sus cabalgatas por las calles del municipio. Para esta ocasión han sido más de 2.500 kilos de caramelos los que se han repartido en los distintos desfiles y se ha contado con la participación de 21 carrozas realizadas por las AMPAS y otros colectivos del municipio. Grandes y pequeños disfrutaron con las cabalgatas que se celebraron en Cártama Pueblo, en Estación de Cártama, en El Sexmo y en Sierra de Gibralgalia.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, recibió a Sus Majestades en Cártama Pueblo y Estación de Cártama y les hizo entrega de la Llave de Oro del Municipio, que abre las puertas de todas las casas de Cártama para que los Reyes puedan dejar sus regalos. Asimismo, se hizo entrega de un obsequio a todos los colectivos que han realizado carrozas, por su colaboración en las cabalgatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.