BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 4 de enero de 2013

GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL I TORNEO BENÉFICO DE COLECTIVOS.-

FUENTE: AYUNTAMIENTO CÁRTAMA.

Gran éxito de participación en el I Torneo Solidario de Colectivos de Cártama



Cártama, 3 de enero de 2013



El pasado domingo, 31 de diciembre, el Campo de Fútbol Joaquín Martín Díaz, en Cártama Pueblo, acogió el I Torneo Solidario de Colectivos de Cártama, organizado por la Asociación Juvenil de Cártama Ajucar, la Peña Malaguista de Cártama y el C.D. Cártama. En el evento participaron 10 colectivos de las diferentes barriadas de nuestro municipio y contó con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama y el Pub Acontracorriente.

Gracias a la solidaridad mostrada por todos los participantes y por los vecinos que quisieron colaborar, se pudieron recoger una gran cantidad de alimentos y donativos que fueron entregados con posterioridad a las familias más necesitadas de nuestro municipio.

Desde el Ayuntamiento de Cártama se quiere agradecer a todos los participantes su colaboración por esta causa, incidiendo en la importancia que tiene en los tiempos que corren la organización de eventos de este tipo.

Como anécdota, el ganador del torneo fue el C.D. Cártama, aunque eso fue lo de menos, ya que en un día como este lo importante fue participar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.