BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 25 de enero de 2013

LAS REFORMAS DE LA PLAZA DE SAN ISIDRO NO AGRADAN A TODOS.-

Las esperadas y deseadas reformas de la plaza San Isidro, que en estos días se están llevando a cabo, esta originando varias quejas vecinales.

pulsar para ampliar


Las obras, iniciadas a primero de este año, con un presupuesto de 105.564,72 €, financiados por el Ayuntamiento y el Plan de Concertación 2.011 y adjudicadas a la empresa construcciones Jose Bravo, S.L, pretende la remodelación integral de la conocida plaza, no así Calle Burgos y la calle que va desde la plaza hasta el colegio La Campiña, otra de las antiguas reivindicaciones de los vecinos.

Hoy recogemos las quejas de algunos de ellos por un alcorque y una farola que van a dificultar la entrada a una de las viviendas de la plaza, os dejamos la imagen.



Tras conversación con los responsables les han manifiestado que los planos no se pueden modificar, que hay distancia de sobra entre los alcorques y la casa y que una vez finalizadas las obras les gustará. En fin, convencer pero no dar solución a esta disconformidad de los vecinos.


La verdad que no tiene que ser agradable, encontrarte a escasos metros de la salida de tu casa, con el tronco de un naranjo, que es el árbol que al parecer van a sembrar, por muy bonito que quede la plaza y el conjunto. También esta el asunto de cuando crezca este naranjo, pues sus ramas pueden llegar perfectamente a la fachada de la vivienda.

Día a Día estos vecinos se van a encontrar con este problema y según nos comentan, hoy se han venido desde el Ayuntamiento con la sensación de que no les van a dar una solución.

Creemos que no es tan caro ni tan difícil rellenar el alcorque y dar respuesta a esta queja vecinal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.