BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 5 de enero de 2013

ACCIDENTE EN RÍO GRANDE.-

FUENTE. EUROPA PRESS

Al menos dos personas han resultado heridas tras volcar ayer un camión cargado con harina en el kilómetro 46 de la carretera A-357, en el municipio malagueño de Cártama, según han informado a Europa Press fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga.

Como consecuencia del accidente la vía ha quedado cortada al tráfico en ambos sentidos aunque ya se ha restablecido en sentido Campillos (Málaga) y se da paso alternativo. Por el momento hay tres kilómetros de retenciones, según ha informado a Europa Press un portavoz del Centro de Gestión del Tráfico de Málaga.

El suceso ha tenido lugar sobre las 11.30 horas, a la altura del puente de Río Grande, cuando han recibido un aviso de un accidente entre un camión y dos motocicletas. Uno de los heridos ha tenido que ser trasladado en helicóptero hasta el Hospital Clínico de Málaga, según han señalado desde los Servicios Sanitarios de Emergencias 061.

Al parecer, el camión, que transportaba harina, ha intentado esquivarlo y la cuba ha volcado, según han precisado a Europa Press desde el sistema Emergencias 112 Andalucía. Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de los bomberos, del Servicio Sanitario de Emergencias 061 y de la Guardia Civil.

Por otro lado, los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos están realizando labores preventivas a la espera de que se levante el camión y se restablezca totalmente el tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.