BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 2 de noviembre de 2012

TERROR EN CÁRTAMA DE LA MANO DE"SANATORIUM".-

FUENTE: REVISTA LUGAR DE ENCUENTO.-


Los vecinos y vecinas de Cártama vivieron el pasado miércoles una noche de miedo. El área de Juventud, a través del colectivo de los Corresponsales Juveniles, organizó, con motivo de la Noche de Halloween, el evento ‘Sanatorium’, un hospital del terror, en las dependencias municipales de la calle Concepción.

Cientos de personas se acercaron hasta este hospital diabólico para pasar una jornada de miedo, donde los sobresaltos y los gritos fueron los protagonistas. Esta actividad fue un éxito, ya que hasta bien entrada la madrugada, vecinos y vecinas del municipio estuvieron visitando este original ‘pasaje del terror’. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, también visitó las instalaciones de ‘Sanatorium’ y felicitó a los Corresponsales Juveniles por poner en marcha esta terrorífica actividad.



1 comentario:

  1. Maldita la gracia, mejor lo hubieran celebrado en el Hospital fantasma del Guadalhorce (CHARE) que tenemos...sin luz, sin quirofanos, sin materiales, sin personal, fantasmas sólo fantasmas...

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.