BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 12 de noviembre de 2012

MAYORES DE CÁRTAMA SE INFORMAN SOBRE LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES.-

FUENTE:  AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA.-


Más de 30 mayores han asistido esta mañana a una charla sobre participaciones preferentes que se ha celebrado en el Centro de Envejecimiento Activo de Cártama Pueblo. La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (ADICAE), con la colaboración del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, ha sido la encargada de impartir esta actividad.

Durante la charla, los asistentes pudieron conocer qué son las participaciones preferentes, los problemas que han surgido y los acuerdos que se están llevando a cabo para solventar la situación que este producto financiero ha provocado entre la ciudadanía. Desde ADICAE se informó que hay un millón de familias españolas afectadas por estas  participaciones, y que en la provincia de Málaga hay 10.000 afectados. Tras la charla, los asistentes pudieron realizar consultas sobre productos financieros y consumo a los representantes de ADICAE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.