BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 12 de noviembre de 2012

LA URBANIZACIÓN VISTA VEGA ELIMINA BARRERAS ARQUITECTÓNICAS.-

FUENTE. AVV VISTA VEGA.-

Operarios de los servicios operativos del Ayuntamiento de Cártama, a instancias del Concejal de Vías y Obras Sr. Espinosa, esta eliminando las barreras arquitectónicas que existían en las Calles Poetisa María Victoria Atencia y Matrona Dionisia Perles Benitez.

Esta petición ha sido reclamada en muchas ocasiones por esta asociación, ya que en las otras dos calles de la Urbanización fueron corregidas hacia ya dos años y el Ayuntamiento se había olvidado de estas barreras, no pocos han sido los escritos y reclamaciones en el propio Ayuntamiento desde la anterior legislatura, cuando quien llevaba las riendas de Vías y Obras era el Sr Lumbreras.

Atraves del Defensor del Pueblo Andaluz también han sido reclamadas la eliminación de las citadas barreras y por fin han llegado.


Esta mañana el Presidente de la Asociación, sea puesto en contacto con el Concejal Sr. Espinosa en el Ayuntamiento, para informarle que existen varias señales de trafico en concreto de prohibido aparcar en los meses indicados, que dificultan salir del vehículo, siendo una barrera para los vecinos mayores y para los niños pequeños cuando hay que sacarlos del coche, para que sean retraídas y colocadas pegadas a la pared, el Sr. Espinosa se ha comprometido con el Presidente a dar la mejor solución posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.