BUSCAR EN EL BLOG

martes, 10 de mayo de 2011

2ª EDICIÓN "POR 1 MILLÓN DE PASOS".-

Esta tarde, el presidente de nuestra Asociación de Vecinos, ha asistido al acto de inauguración de la 2ª edición "por 1 millón de pasos". Esta iniciativa, promovida por el distrito sanitario Valle del Guadalhorce, pretende promover entre los adhesionados y a través de asociaciones y colectivos de nuestro municipio, la práctica de actividades físicas y servir de estímulo para que otros también se unan.

El alcalde de Cártama ha abierto esta presentación con unas palabras a las que le ha seguido la Delegada Provincial de Salud de la Junta de Andalucía, María Antigua Escalera y el Director Gerente del Distrito Sanitario Valle el Guadalhorce, Javier Terol y el Director de la Unidad de Gestión Clínica de Cártama-Pizarra, Juan Carlos Navarro. El trabajador Social del distrito, Jose Portillo, ha presentado un DVD con la edición del año anterior, el cual ha sido entregado a todos los colectivos participantes junto con un diploma acreditativo de la Consejera de Salud, Maria Jesus Montero.

Este DVD esta a disposición de los socios y vecinos de nuestra asociación.

A partir de ahora disponemos de un mes para sumar pasos, a ver si podemos superar la cifra del año pasado 540.474.

Ir enviando a la asociación los pasos que vais consiguiendo en vuestras caminatas y paseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.