BUSCAR EN EL BLOG

martes, 24 de mayo de 2011

EL CADETE DEL ATL. ESTACIÓN A PRIMERA.-

El At. Estación alcanza la gloría en la última jornada


A las 19:00 de la tarde de ayer, se ponía en marcha la última y decisiva jornada en la categoría de segunda cadete grupo 3. El título no estaba decidido, puesto que tanto el Atlético Estación como el Campanillas tenían opciones de levantar la copa de campeón. El Campanillas de Ismael Díaz dependía de sí mismo y sí ganaba a los Prados de Antonio Souza sería el campeón, mientras que los cartameños tenían que ganar al Ath. Coín y esperar el tropiezo de los azulones.
 
Pues iban pasando los minutos y empezaba el título a pintarse de verde, debido a que el Atlético Estación estaba goleando en casa y el Campanillas no podía doblegar a los Prados. Los pupilos de Antonio Báez sentenciaron su partido al ganar por 19 a 0 a los coineños con goles de Cristian (6), Espejo, José, Juanjo Reyes, Nacho (2), Ángel (3), Pedro (4) y Julio. Ya sólo les tocaba esperar el resultado entre el Campanillas y los Prados, por lo que la tensión se cortaba en el ambiente. Los móviles no paraban de sonar y los transistores estaban a todo volumen. Al final, el árbitro decretó la conclusión del partido con el resultado a favor de los Prados por 3 a 2, lo que proclamaba campeón de liga al Estación Atlético y consecuentemente lograba el ascenso a primera categoría. Desde Futbolcarrasco.com queremos dar la enhorabuena a los cartameños por el éxito logrado. Los jugadores que han logrado tan bonita hazaña han sido: Pablo, Marco, Juani, Espi, Francisco, Ricardo, Andrés, César, Espejo, Julio, Quirós, Miguel Ángel, Yosuel, Cristian, Nacho, Juanjo Reyes, Yeray, Ángel, Junior, Pedro, José Rafi, Yoossef, Adry y Chaparro. ¡Enhorabuena!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.