BUSCAR EN EL BLOG

martes, 10 de mayo de 2011

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA ESCUELA DE MÚSICA.-

GABINETE DE PRENSA DEL AYUNT. CÁRTAMA

La Escuela Municipal de Música de Cártama ha abierto  su plazo de matrícula y preinscripción para el curso 2011/2012. Según explicó la concejala de Cultura del Ayuntamiento, Rosa Porras, las preinscripciones para los nuevos alumnos y las matriculaciones se podrán hacer hasta el próximo 27 de mayo. “El precio de las matrículas será de 20 euros”, añadió.


En este nuevo curso se ofertarán las asignaturas de Música y Movimiento, Taller Instrumental y Flauta Dulce, para niños de 4 a 7 años. Por otro lado, para alumnos de 8 años en adelante se ofertarán las asignaturas Lenguaje Musical y Coro y Orquesta. Por otro lado, los instrumentos ofertados son: Piano, Guitarra, Flauta Travesera, Clarinete, Trompeta, Saxofón, Violín, Violonchelo y Percusión.

Por su parte, el alcalde de Cártama, José Garrido, declaró que la Escuela de Música está teniendo una gran aceptación entre los vecinos del municipio y agregó que son más de 200 los alumnos que están aprendiendo a tocar un instrumento y que muy pronto se graduará la segunda promoción de la Escuela.

Las inscripciones se podrán realizar en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero, sito en la calle Eugenio Chicano, s/n de Cártama, en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas. También se puede obtener más información llamando al teléfono 952 42 85 02..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.