BUSCAR EN EL BLOG

martes, 17 de mayo de 2011

PATRICIA FERNÁNDEZ, UNA DE NUESTRAS DEPORTISTAS ESTRELLA.-

Fuente del texto de la web Oficial de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, F.A.T.M.
ENLACE AL ARTÍCULO



PATRICIA FERNANDEZ LOGRA EL TITULO EN LA CATEGORIA SUB-23
SE CONVIERTE EN LA JUGADORA CON MAS TITULOS DE ESPAÑA
AHORA DEBERIA SER CONVOCADA CON LA SELECCION ABSOLUTA FEMENINA Y EMPEZAR A PREPARARLA PARA LOS PROXIMOS JUEGOS OLIMPICOS DEL 2016
BUENA ACTUACION DE MARTA ROMERO, ANDREA PEREZ Y PAQUITO RUIZ, LOS OTROS REPRESENTANTES CARTAMEÑOS EN LOS TOPS NACIONALES.

La  impresionante racha que lleva Patricia este año se ha visto incrementada al concluir el Domingo el TOP Estatal 2011 de menores en Calella (Barcelona). 
 
Este evento equivalente al Master, juegan los 10 mejores jugadores de cada categoría de edad y sexo y por parte cartameña el resultado más importante ha sido el de Patricia que en vez de jugar en Juveniles, por decisión técnica de la Española ha competido en sub23 y a pesar de sus 17 años ha logrado el Título Nacional.
 
Para ello tuvo que jugar un grupo previo de 5 siendo segunda de grupo por ceder ante Nadina Riera y ganar a las otras 3 rivales.   En los cruces de semifinales batía a la murciana y representante de Castilla y León, Carmen Solichero, integrante varias veces de la selección española absoluta por 3-1.   Ya en la final se encontraba con la otra representante castellano-leonesa aunque catalana, Nadina Riera y la derrotaba también por 3-1.
 
Ante este nuevo título, Patricia ya ha demostrado con creces a los técnicos de la RFETM que debe jugar con la Absoluta, pues sus resultados la hacen merecedora a ello.
 
En Calella también estuvo Francisco Ruiz en benjamín masculino, que se quedó con el 5º puesto nacional, tras perder un ajustado partido 3-2 y 11-9 en el 5º set, que le hubiera dado el pase a semifinales y a la lucha por las medallas.  Luego en la lucha por la 5ª plaza vencía a sus dos rivales.
 
En benjamín femenino Andrea Pérez tras unos inicios en el grupo muy titubeantes, fue mejorando poco a poco en el transcurrir de la competición y alcanzó el 6º puesto final.
 
Y la cuarta integrante y representante del CD Cártama TM, ha sido Marta Romero, que al igual que Francisco  Ruiz estuvo a un paso de su acceso a las semifinales en alevín femenino y se tuvo que conformar con la 4ª plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.