BUSCAR EN EL BLOG

martes, 17 de mayo de 2011

SALUDA DE LA ASOCIACIÓN ARQUEOLÓGICA DE COÍN.-

Asociación Arqueológica de Coín


SALUDA
A/A de Asociación Atalaya de Cártama

Tenemos el gusto de participarle la reciente constitución de una asociación arqueológica en Coín, inscrita en el Registro de Asociaciones Andaluzas con el nº 9.499, al objeto de dignificar y preservar el patrimonio arqueológico de esta localidad y la comarca malagueña del Guadalhorce y Sierra de Las Nieves.
Dicha entidad nace con carácter plural, independiente y participativo, quedando abierta a investigadores, arqueólogos y cualquier ciudadano con intereses comunes a nuestro fines.
La justificación de esta iniciativa es bien conocida por todos, visto el avanzado estado de degradación y las carencias heredadas en la protección del patrimonio arqueológico, así como la transformación irrespetuosa del paisaje y el territorio en el interior de la provincia de Málaga.
Son miembros honorarios de esta asociación: don Juan Fernández Ruiz, profesor titular del Área de Prehistoria del Departamento de Ciencias y Técnicas Historiográficas, Historia Antigua y Prehistoria de la Universidad de Málaga; don Carlos Gozalbes Cravioto, investigador y especialista en Historia Antigua y Medieval de nuestra provincia y miembro del Instituto de Estudios Ceutíes; y don Antonio Malpica Cuello, catedrático de Historia Medieval del Departamento de Historia Medieval y Ciencias y Técnicas Historiográficas de la Universidad de Granada.
En atención a lo expuesto, le trasladamos el SALUDA de los miembros de la Junta Directiva de la recién constituida Asociación Arqueológica de Coín y el deseo de mantener una relación de colaboración y entendimiento mutuo en aquéllos asuntos en los que exista “Interés Común”.
Sería de nuestro agrado haga extensible este escrito, junto al Saluda, a cualquier ciudadano con intereses comunes a nuestro fines y dé traslado del mismo a los demás miembros de vuestro colectivo.

RECIBAN UN CORDIAL SALUDO,
L A J U N T A D I R E C T I V A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.