BUSCAR EN EL BLOG

martes, 26 de febrero de 2013

II CAMPUS DE MENORES NACIONAL EN PADEL COIN LA TROCHA.-

FUENTE. EL AGUIJÓN

Los días 23 y 24 de Febrero se realizó el 2º Campus de Menores a Nivel Nacional y Andaluz del Programa Alto Rendimiento dirigido por HERNAN FLORES en PADEL COIN LA TROCHA de la ciudad de Coín (Málaga).


Asistieron más de 50 niños de toda España que llegaron desde Tenerife, Barcelona, Murcia, Sevilla, Granada, Córdoba, Granada, Málaga, Cádiz, etc. y entre ellos varios campeones nacionales de diferentes categorías tanto femeninas como masculinos.

El trabajo consistió en doble turno pádel y físico, con rutina específica en gym y spa en las magníficas instalaciones del PADEL COIN LA TROCHA y con análisis táctico de videos y charlas específicas para la competición de alto nivel.

El compromiso de los chicos fue total y ha sido un trabajo muy enriquecedor para los entrenadores, ya que con esta camada de jugadores de excelente nivel el futuro del pádel en España está garantizado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.